Rawcoco en Madrid admite los perros

rawcoco Almagro healthy concept Madrid

Rawcoco Almagro es el nuevo restaurante del concepto que abrió en la calle Fernando el Santo, 4. Rawcoco original en el barrio de Goya, uno de nuestros sitios dog friendly favoritos en Madrid. Por lo tanto, fue con mucha excitación y con la compañía de Timón que nos fuimos a visitar el nuevo Rawcoco en Madrid que admite los perros.

Rawcoco, Rawcoco Madrid, Madrid con perros, madrid saludable, madrid restaurantes, restaurantes con perros, admite los perros,

Rawcoco Almagro, no sólo admite los perros, pero la mayoría del equipo son dueños de perros también. Así no se olvidará dar la bienvenida a tu perro con un cuenco de agua fresca. Algo que apreciamos sobre todo cuando no sea necesario solicitarlo.

Desde el desayuno hasta la cena sin olvidar los snacks saludables de Raw Bite, el concepto tiene su éxito en restablecer tu salud como objetivo. En inglés que se traduce con “Restore Your Health”, unas palabras que se encuentren en la pared de luz neón.

Rawcoco, Rawcoco Madrid, Madrid con perros, madrid saludable, madrid restaurantes, restaurantes con perros, admite los perros,

El menú saludable tiene muchas opciones aptas para todo tipo de dieta. La integralidad de los platos son elaborados a partir de productos frescos y locales cuando sea posible, a la excepción de los productos exóticos. Puedes disfrutar de los tradicionales smoothies, cold pressed juices, tostadas y deliciosos pasteles. En nuestra visita probé la opción de desayuno incluyendo dos tostadas con tomate y un café. Y por la misma ocasión tuve el batido de desayuno que consiste en un smoothie de plátano, dátiles, avena, canela y leche vegetal. 

El interior está muy bien decorado mezclando muebles de inspiración exótica y toques coloridos. Rawcoco trae una vez más esa atmósfera de vacaciones que se disfruta con platos muy ricos.

Rawcoco se mantuvo fiel a su concepto original desde el menú hasta el interior y todavía admite nuestros perros. Un concepto fantástico para comer sano y donde el equipo estará encantado de dar la bienvenida a tu perro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *