Navidad en Santa Palace con tu perro

¡Date prisa! Tienes hasta mañana el 18 de diciembre para visitar Santa Palace instalado en el hermoso Palacio de Saldaña en calle Ortega Y Gasset 32. Celebra Navidad en Santa Palace con tu perro.

Disfrute del Street Food Market para picar algo acompañado de bebidas antes de dirigirte al interior para descubrir las numerosas marcas de moda, floristerías y puestos de Pastelería allí.

Disfrutamos de una hamburguesa muy rica de El Kiosko, y también de algunas tapas de inspiración peruana en Quispe. Ademas puedes encontrar  un bar de ostras, un bar de Champagne y otro truck  que ofrece el típico vermut.

Una vez dentro del concept store, nos llamaba la atencion el hermoso stand de Floreale, sus arreglos florales son impresionantes para las festividades navideñas. Así nos llevamos con una pieza central para nuestra mesa de comedor. Visite su sitio web para descubrir más sobre ellos, ya que también fueron muy amables.

Nos no fue possible a de salir sin una porción de brownie y también de la tarta de lima de Balbisiana. Tiene otros pasteles como el famoso Roscon, disponible para comprar como porciones individuales o pre-ordenar.

Santa Palace es un excelente mercado navideño con fantástica comida, bebidas y no hay mejor oportunidad para hacer tus últimas compras navideñas con tu perro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *