Mamá Framboise inauguró una nueva pastelería

mamá Framboise patisserie madrid

Tras su éxito, Mamá Framboise inauguró una nueva pastelería en Paseo Eduardo Dato 13. Mamá Framboise es la pastelería emblemática de Madrid con sus macarons, tartas y bollería. Por otra parte, el sitio es dog friendly tal como son los de Fernando VI, Jorge Juan y Narváez.

Pastelería es un arte para Alejandro Montes, Chef Pâtissier, Maître Chocolatier y fundador de Mamá Framboise. Alejandro Montes, quien ha ganado varios premios para su savoir-faire, tenía la idea de traer la pastelería gastronómica a la capital. Así nació el concepto Mamá Framboise con una propuesta de alta calidad. A través de sus creaciones Alejandro Montes comparte sus recuerdos de infancia y momentos que son tan especiales para él.

La nueva pastelería en Paseo Eduardo Dato tiene una terraza muy agradable y se puede encontrar un cuenco de agua en la entrada. Durante nuestra visita Timón recibió también una galleta especial para los clientes perrunos.

La pastelería sigue el mismo diseño interior que los otros. Es decir con la incorporación de varios juguetes de época transformados en elementos de decoración. Una pastelería muy acogedor para disfrutar de los pasteles acompañados de unos de los tés helados.

mamá Framboise pastelería Madrid, perros bienvenidos, diseño interior, guía dog friendly

De la carta pedí el healthy Alphonso y healthy cheesecake con la particularidad que son sin gluten. Además, el mango es el ingrediente principal para la elaboración del healthy Alphonso; tal como los frutos rojos para el cheesecake. Así, en ambos tartas las frutas se descubren a través de varias texturas como cremoso, gelée y mousse.


Esos dos pasteles, con el coco bongo, son unos de mis favoritos por sus sabores de verano y mezcla de texturas. Esas tartas y tés helados se pueden probar en cualquier Mamá Framboise con tu perro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *