Los perros son bienvenidos en Donde Mónica

Donde Mónica en La Moraleja es el nuevo restaurante del grupo que tiene su primero restaurante el barrio de Salamanca. En ambos restaurantes los perros son bienvenidos y la carta es la misma..

donde Monica, donde Monica madrid, perros bienvenidos madrid, madrid restaurantes con perros, donde Monica La Moraleja, La Moraleja, Madrid dog friendly

Lo primero a compartir sobre Donde Mónica es su interior, una decoración realizada en detalles dándole su identidad. La terraza muy luminosa permanece abierta durante todo el año pero cubierta los meses de invierno.

En lo que concierne el menú compartimos como entrante uno de mi plato favorito que es burrata. El sabor de ese producto depende de su calidad y origen, era cremosa y suave en boca. Seguimos nuestra exploración del menú con un Curry Thai de verduras y la hamburguesa.

Los perros son bienvenidos en Dónde Monica y eso con encanto. Un restaurante agradable con un interior sofisticado, el servicio amable y una propuesta de platos internacionales.

Nota que el aperitivo de bienvenida se ánade a la cuenta final y tienes que pagar un 15% adicional del precio para comer en la terraza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *