Los 5 restaurantes para ir con tu perro cerca del parque de Retiro

A Timón como a nosotros nos encanta visitar El Retiro especialmente los domingos.  Así, es la oportunidad perfecta para compartir los cincos restaurantes para ir con tu perro cerca del parque de Retiro.

Descubre los sitios dog friendly para el brunch o la cena incluyendo opciones veganas y sin gluten.

1. Waycup Speciality Coffee, a dog friendly café

Waycup Coffee es el nuevo café de especialidad con un interior de inspiración industrial y minimalista en Madrid.

Los fundadores detrás del concepto apuntan a ofrecer exactamente lo contrario de lo que define la taza de café industrial. ¿Cómo hacen eso? Simplemente controlando todo el proceso de la cadena. A partir de la selección del grano y por fin elegir barristas de formación. Todo eso con la intención que no se pierde gusto o calidad a ningún momento del proceso.

Calle de Juan Bravo, 27, 28006 Madrid

En primer lugar, el equipo fue muy simpático y bien informado sobre los productos. Además hay un espacio en planta baja donde puedes trabajar disfrutando de un café. WayCup, un sitio de calidad a visitar con tu perro cerca del Retiro.

2. Levadura Madre, la panadería que admite perros

Levadura Madre tiene casi 20 puntos de venta por todo la ciudad pero nuestro favorito es la tienda de Ortega y GassetLa panadería utiliza ingredientes 100% orgánicos, lo que hace que su masa madre es tan buena, tal como su selección gourmet disponible en tienda.

Todas las tiendas admiten los perros y hemos descubierto la calle del Alcalde Sáinz de Baranda, muy cerquita del Retiro.  

El lugar perfecto para llevarte un pastel o quiche, tal como lo hicimos el otro día antes de ir al parque.

Calle del Alcalde Sáinz de Baranda, 16, 28009 Madrid

3. El Perro Y La Galleta, el restaurante a visitar con tu perro

Con ese nombre y decoración, este lugar tiene que ser dog friendly y tiene la ubicación perfecta para nosotros con Timón. El interior da el tono con sus pintura de perros, elementos de decoración perruno con todo que se mezcla perfectamente.

El Perro Y La Galleta, El Perro Y La Galleta Madrid, Grupo Galleta, Madrid dog friendly, perros bienvenidos madrid, madrid con perros, dog friendly city guide, madrid dog friendly guide, perros parque del retiro, restaurantes para ir con tu perro

Hay más que su interior sobre El Perro y La Galleta, su brunch! Los platos son muy ricos y el equipo fue super simpático con Timón, por fin él tenia su galleta especial también. 

El lugar es muy popular, así que intentes ir bastante temprano si quieres tomar un brunch sino puedes probar el sitio por la cena también o reserva con antelación.

El Perro Y La Galleta es parte del Grupo La Galleta, que incluye, Bar Galleta, Maria Y La Galleta, Casa Galleta y El Canadiense, todos sus restaurantes son dog friendly

  • El Perro Y La Galleta, El Perro Y La Galleta Madrid, Grupo Galleta, Madrid dog friendly, perros bienvenidos madrid, madrid con perros, dog friendly city guide, madrid dog friendly guide, perros parque del retiro, restaurantes para ir con tu perro, Brunch, Madrid Brunch
  • El Perro Y La Galleta, El Perro Y La Galleta Madrid, Grupo Galleta, Madrid dog friendly, perros bienvenidos madrid, madrid con perros, dog friendly city guide, madrid dog friendly guide, perros parque del retiro, restaurantes para ir con tu perro

4. Level Bistro, para comer crudi vegano

Level Bistro es un bistrot con una propuesta vegana sino que la mayoría de los platos son crudos. Una forma de cocinar para preservar el sabor y los nutrientes de los ingredientes.

Tan pronto cuando entremos con Timón él recibía un cuenco de agua, algo que valoro un montón cuando recomiendo un sitio dog friendly.

Level Bistro, Crudi vegano, Madrid dog friendly, perros bienvenidos madrid, madrid con perros, dog friendly city guide, madrid dog friendly guide, perros parque del retiro, restaurantes para ir con tu perro, vegano Madrid, restaurante vegano madrid,

Decidimos compartir las falafel como entrante, la hamburguesa y la lasaña como platos principales. La lasaña fue definitivamente el plato más refrescante y sabroso de esos tres. Todos los platos están bien presentados, llevando la comida cruda vegana a un nivel de bistró. Un restaurante justo al frente de parque del Retiro, ideal para visitar con tu perro.

Level Bistro, Crudi vegano, Madrid dog friendly, perros bienvenidos madrid, madrid con perros, dog friendly city guide, madrid dog friendly guide, perros parque del retiro, vegano Madrid, restaurante vegano madrid,

5. Celicioso, le mejor pastelería sin gluten

Celicioso es la panadería sin gluten en España y con mucho éxito. Un concepto destinado a los celiacos con una propuesta de pasteles muy ricos y compatibles con la dieta sin gluten. El menú de Celicioso, ofrece también opciones sin lactosa, sin azúcar, veganas y, por supuesto, sin gluten. 

Celicioso en O’Donnell 4 es dog friendly y el favorito tiene que ser la tarta vegana de triple chocolate.

Aproveche de esos cincos restaurantes dog friendly para ir con tu perro en la zona del Retiro.

Además otros favoritos por la calle Velázquez son Bump Green o Mamá Framboise a sólo unos minutos a pie del parque. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *