Los 4 mejores sitios dog friendly de Navidad

Madrid se prepara para las celebraciones de Navidad, la Castellana ya resplandece con decoraciones y se nota las temperaturas bajando. Lo mejor de las festividades tiene que ser esos momentos especiales en los sitios dog friendly de la capital.

No hay mejor época del año para estar acompañado de la familia y -por supuesto- de nuestros perros.

1) MAMÁ FRAMBOISE, la pastelería dog friendly

Mamá Framboise  es la pastelería emblemática de Madrid con sus macarons, tartas y bollería. Por otra parte, el sitio es dog friendly tal como son los de Fernando VI, Narváez y Eduardo Dato


Pastelería es un arte para Alejandro Montes, Chef Pâtissier, Maître Chocolatier y fundador de Mamá Framboise. Alejandro Montes, quien ha ganado varios premios para su savoir-faire, tenía la idea de traer la pastelería gastronómica a Madrid. Así nació el concepto Mamá Framboise con una propuesta de alta calidad.

A través de sus creaciones Alejandro Montes comparte sus recuerdos de infancia y momentos que son tan especiales para él. No hay mejor sitio que Mamá Framboise en Jorge Juan para aprovechar de su atmósfera y decoración.

  • mamá framboise, Jorge Juan, madrid pastelería, alta pastelería, Alejandro montes, perros bienvenidos, sitios dog friendly
  • mamá framboise, madrid pastelería, alta pastelería, Alejandro montes, perros bienvenidos, sitios dog friendly

La pastelería ofrece un menú especial de Navidad con sus famosos Roscones de chocolate, jengibre, frambuesa y clásico. Además, la carta incluye el turrón, muñecos de jengibre, chocolates y mucho más pasteles.

Mamá Framboise es uno de los mejores sitios a visitar con tu perro esa Navidad.

mamá framboise, madrid pastelería, alta pastelería, Alejandro montes, perros bienvenidos

Por fin, ese sábado 15 de diciembre la calle Jorge Juan está celebrando con el mercado de las flores de Vogue . Por su parte, Mamá Framboise servirá pasteles de Navidad y chocolate caliente  para disfrutar de la ocasión

 Calle de Jorge Juan 21, Madrid

2) EL PARACAIDISTA, un concept store que admite los perros

el paracaidista, madrid, madrid con perros, concept store, concept store madrid, perros bienvenidos, sitios dog friendly

 ¿Estás pensando en comprar algo diferente esta Navidad, descubrir marcas emergentes y buscar el regalo perfecto? Pues, El concept store  El Paracaidista en Malasaña celebra con el Winter Stories. Un pop up de más de 100 marcas independientes con una selección de ropa, decoración, libros, perfumes y productos de diseño.

En la tercera planta se encuentra Aristopet, la tienda online para los amantes de los animales. Un espacio completamente dedicado a las mascotas con accesorios de Bowl and Bone, juguetes y snacks de Lily’s kitchen. Lo mejor tiene que ser la piscina de bolas.

el paracaidista, madrid, madrid con perros, concept store, concept store madrid, perros bienvenidos

Además, puedes comer en el Restaurante Parq, la coctelería El Cubanismo o en  Levadura Madre. Winter Stories es un concepto que te permite disfrutar de las compras navideñas, apoyar a nuevas marcas y picar algo. Todo eso sin salir del edificio y con tu perro! 

el paracaidista, madrid, madrid con perros, concept store, concept store madrid, restaurantes madrid

3) CELICIOSO, sin gluten y dog friendy

Celicioso es la panadería sin gluten en España y con mucho éxito. Un concepto destinado a los celiacos con una propuesta de pasteles muy ricos y compatibles con la dieta sin gluten. El menú de Celicioso, ofrece también opciones sin lactosa, sin azúcar, veganas y, por supuesto, sin gluten. 

Celicioso, madrid, madrid con perros, gluten free pasteleria, madrid, perros bienvenidos, sitios dog friendly

Celicioso en Calle Barquillo 19 es dog friendly y con favorito es la tarta vegana de triple chocolate. Además, hay una edición limitada de cupcakes con sabores de limón, jengibre y canela y plátano y chocolate. 

4) MARES VINOS

 Mares Vinos es una vinoteca con una amplia gama de vinos de origen español, regional e internacional. Hay un espacio amueblado con sillones vintage, barriles de vino y sillas altas para tomar una copa acompañada de un plato de quesos. Por fin, un sitio muy agradable que también organiza eventos de degustación. 

Disfruta de tu visita descubriendo nuevos vinos y quizás encontrando algunas botellas para regalar en Navidad.

Aprovecha la época festiva visitando los mejores sitios dog friendly de Navidad con tu perro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *