Los 3 sitios de lunch saludable en Madrid

Como amante de buena comida me encanta tanto los platos saludables tal como la cocina fusión. Así me encanta descubrir todos los sitios dog friendly  en Madrid. Descubre los tres sitios de lunch saludable a visitar con tu perro para comer delicioso, rápido y sano.

1) RAWCOCO,

Visité Rawcoco en varias ocasiones con Timón, así puedo recomendarle como un sitio dog friendly agradable. A Timón le encanta tanto que cuando pasamos por Rawcoco se detiene a la puerta.  En cada visitas, elegí el mismo plato, la tostada de aguacate con salmón que me encanta.

rawcoco, rawcoco madrid, madrid saludable, madrid healthy,  madrid con perros, madrid perros bienvenidos, dog friendly madrid, madrid dog friendly, dog friendly, madrid restaurants,

Un concepto que te da ganas de comer una comida sana en un ambiente de vacaciones.

En el menú hay una selección de bowls de granola, smoothies, pasteles y ensaladas. El objetivo de Rawcoco es ayudarte a cuidar tu dieta ofreciendo ingredientes de temporada, orgánicos y deliciosos zumos cold press.

Si te apetece un lunch saludable pues dirígete a Rawcoco con tu perro en Madrid o Valencia. Rawcoco abrió en calle Fernando El Santo 4, otro restaurante dog friendly en Almagro.

rawcoco, rawcoco madrid, madrid saludable, madrid healthy,  madrid con perros, madrid perros bienvenidos, dog friendly madrid, madrid dog friendly, dog friendly, madrid restaurants, sitios de lunch saludable

2) FIT FOOD, un menú de ensaladas saludables

Fit Food es el especialista en Madrid en zumos frescos y naturales con una propuesta de bowls y wraps. Al día de hoy visité el de la calle Velázquez y Del Monte Esquinza, cada vez con Timón. 

Fit food, fit food madrid, madrid saludable, madrid healthy,  madrid con perros, madrid perros bienvenidos, dog friendly madrid, madrid dog friendly, dog friendly, madrid restaurants

El menú se adapta a todo tipo de dietas. Además, Fit Food tiene una programa de dieta con un plan detox que se entrega en casa.

Además cada tienda tiene un pequeño mercado con productos y marcas saludables como Rude Health. El lugar perfecto en cualquier barrio de Madrid. Un almuerzo rápido, sano y con un servicio muy simpático.

3) OHANASANA

Localizado en calle del Barquillo, 34, Ohanasana es mucho más que un restaurante sano. El concepto tiene su nombre en “familia saludable” en Hawaiano.  El objetivo es crear una comunidad de gente a quien valoriza alimentar su cuerpo pero también su mente.

Fit food, tres sitios saludables,  fit food madrid, madrid saludable, madrid healthy,  madrid con perros, madrid perros bienvenidos, dog friendly madrid, madrid dog friendly, dog friendly, madrid restaurants

Sin sorpresa el sitio es dog friendly, agradable con un decor colorido tal como sus platos. El smoothie acompañado de una tostada de salmón debe ser la combinación perfecta para un desayuno sabroso y nutriendo. Por supuesto, todos los productos son sin aditivos y orgánicos. 

Me encanta el concepto lifestyle con la idea de reunir una comunidad “Ohanasana” donde los perros son bienvenidos.

iene

Esos son los tres sitios de lunch saludable en los barrios de Chueca, Salamanca o Malasaña. Fuiste a unos de esos sitios? Comparte tu experiencia con nosotros.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *