Los 3 mejores sitios vegetarianos y veganos de Madrid

Delish Vegan Doughnut, Vegan doughnut, Madrid Vegan, Madrid, Perros bienvenidos

Madrid tiene muchas opciones y hemos probado los tres mejores sitios vegetarianos de la capital. Si sigues una dieta vegana te puede interesar a descubrir restaurantes con pizza, hamburguesa o doughnut y todo vegano.

En general, los restaurantes vegetarianos son los más perrunos y casi siempre practican una política dog friendly.

1. SUPERCHULO (Calle Manuela de Malasaña 11, Madrid )

Superchulo está revolucionando la comida vegetariana en Madrid. El restaurante promueve una alimentación saludable a través de un estilo de vida moderno.

El menú tiene una amplia selección de platos saludables y también platos porn food, según la carta. Un menú con currys, hamburguesas, pastas, Buddha Bowls, sopas, nachos, pizzas y pasteles. La carta ofrece platos de comida tradicional pero han sido mejorado para tu dieta.

Superchulo Malasaña, restaurante vegetariano,  sitios veganos, Madrid, perros bienvenidos

El bao verde es un plato 100% vegano con un bao de calidad y lleno de sabores. La hamburguesa Chulisima, otro favorito que sea con su queso normal o verano. Las pizzas son deliciosas- especialmente la trufada- con su masa elaborada a partir de harina orgánica horneada en el horno tradicional.

La carta ofrece varias opciones vegetarianas o veganas que sea para el desayuno o la cena. El único es que te recomiendo que haz una reserva antes de ir.

Superchulo Malasaña restaurante vegetariano perros bienvenidos

2. PIZZI & DIXIE ( Calle San Vicente Ferrer 16, Madrid)

Pizzi & Dixie es el restaurante para todos los amantes de la comida italiana siguiendo una dieta basada en plantas. La carta es 100% vegana con platos elaborados a partir de ingredientes frescos y también con opciones sin gluten.

 Pizzi & Dixie,  Restaurante Italiano, Vegano, Madrid, perros bienvenidos,  sitios veganos,

A pesar de las increíbles opciones de pastas eligimos el calzone y la pizza trufata con una base de carbón. Dos pizzas con una base ligera y una salsa de tomate muy sabroso. Tampoco no podría resistir a la tarta de Ferrero Rocher que no me decepcionó. La carta tiene otras opciones como hamburguesa o ceviche, y ofrecen dos menús del día de lunes a viernes.

3. DELISH DOUGHNUT (Calle Cristo 3, 28015 Madrid)

Tal como su nombre lo indica, los doughnuts son deliciosos y con alrededor de 12 sabores puede ser difícil elegir un único. Se agotan muy rápidamente a lo largo del día y Delish Doughnut cierra una vez que todo se haya acabado por la noche, así que vigile su historia de instagram si planea ir tarde ese día. Timon y yo llegamos a última hora de la tarde, lo que nos facilitó la elección y como amante de chocolate probé el de Chocolate Intenso con pistachos y sal ahumada.

Delish Vegan Doughnut, Vegan doughnut, Madrid Vegan, Madrid, Perros bienvenidos,  sitios veganos,

El doughnut era muy bueno, suave y sin grasa, y el sabor del chocolate también estaba muy bien proporcionado en términos de dulzura. No me decepcionó ni el sabor ni la textura y, de hecho, lo preferí a cualquier otro doughnut no vegano.

El ambiente me recuerda los coffee shops del barrio de Shoreditch en Londres con una parte con libros en venta. El lugar perfecto para disfrutar de un doughnut – o dos- con tu perro.

P.S: El equipo fue muy amable y también había un cuenco de agua disponible para Timon.

Delish Vegan Doughnut, Vegan doughnut, Madrid Vegan, Madrid, Perros bienvenidos, sitios veganos,

Tres sitios vegetarianos y veganos que admiten los perros y a probar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *