La guía de los sitios que admiten perros

Hoy os cuento la historia detrás de la idea de compartir una guía de los sitios que admiten perros en Madrid y el impacto de mi tiempo en Londres sobre el concepto.

Brunch y Borrow My Doggy

El brunch para los londinenses es una tradición, así tras siete años viviendo en Londres el brunch había sido parte de mi fin de semana . Así no importa si estamos en casa o no, si estamos con la compañía de un perro o no, de cualquier manera el brunch debe ocurrir. 

En relación con la llegada de Sam a nuestra vida se cambiaron las rutinas de fin de semana, aunque Sam estuvo con nosotros solo un tiempo limitado. Pero quien es Sam? Ahora en Inglaterra existe una aplicación web que se llama Borrow My Doggy cuya traducción sería  “Te Presto Mi Perrito”, un concepto que pone en contacto en un mismo barrio a los dueños de perros y a los amantes de los perros que no tienen uno. A través de la aplicación te hace possible cuidar a uno cuando su propietario lo necesita, algo fantástico que nos pasó a nosotros cuando no teníamos Timón . En aquella época el fin de semana era el momento perfecto para pasar tiempo con Sam y aprovechar el máximo de él. Por eso fue necesario buscar sitios dónde Sam pudiera acompañarnos a comer.

Alma Cafe en Barnes

Muy rápidamente empezamos una nueva tradición, la de ir al Parque de Richmond con Sam, un lugar donde el pudiera correr libremente porque ese paisaje plano que tiene nos permitía vigilarle. Cuando le soltábamos, él  era el perro más feliz: localizando los agujeros de conejos, asustando a las aves de los árboles… algo muy característico ya que los Springer Spaniel son cazadores de origen. 

Un día, estábamos de camino a Richmond cuando mi novio se acordó de haber visto un café que parecía muy chulo. En ese momento me decidí a llamar para saber si era dog friendly, y fue así que descubrimos El Alma Café en Barnes. Un restaurante que se convirtió en nuestro sitio favorito donde no sólo la comida era buenísima sino que además Sam siempre fue bienvenido recibiendo un snack y agua fresca. 

En Madrid o en Londres, puede ser difícil encontrar este tipo de sitios dónde tu perro y tu podáis estar juntos. Ahora, siempre elijo un sitio que sea totalmente dog friendly y comparto cada semana nuevos restaurantes en la guía de los sitios que admiten perros.

Cuidar a Sam fue una oportunidad para descubrir nuevos sitios dónde nos fue possible aprovechar una buena comida antes de irnos a dar largos paseos. Considero que los perros son parte de la familia así que me parece normal que quiera pasar el mayor tiempo posible con mi perro Timón.  

InCaffeine ( 2 Príncipe de Asturias Madrid )

En nuesto barrio, por suerte, hemos encontrado a InCaffeine que rápidamente se convirtió en nuestro go to sitio. Incaffeine es tu coffee shop con café de especialidad dirigido por Jeka, apasionado de café y barrista que conoce sus mezclas a la perfección. Más que café encontrará una selección de tés, zumos frescos, tostadas de temporada y pasteles para acompañar tu bebida. Toda la comida viene de productos de alta calidad y se prepara detrás del mostrador a medida que elige. Además, hay un montón de opciones saludable, con carne y para dieta vegana, ya que han sido sabiamente pensadas por Aislu: nutricionista y copropietaria.

Incaffeine es tu coffee shop donde se disfruta sin prisa un buen café con comida, ¡pero también de la amabilidad de Jeka! ¡No olvides traer a tu perro, él los ama y la hermosa foto de Timón (primera foto) ha sido tomada por él! El primero café de la guía de los sitios que admiten perros.

Ahora, en Madrid estamos sin Sam pero con nuestro Timón, y quisiera  tomar ese oportunidad para compartir los sitios dog friendly  donde puedes con tu perro disfrutar de buena comida en un ambiente agradable.  

No hemos cambiado nuestro estilo de vida sólo lo hemos adaptado. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *