Juanchi’s Burger. La hamburguesería dog friendly en Madrid

¿Conoces un lugar en Madrid que “ladra” Dog Friendly más que Juanchi’s Burger en Lista?

Juanchi’s Burger es el nuevo destino para comer hamburguesas en la ciudad, el restaurante de origen venezolano abrió sus puertas al fin del último septiembre en Madrid

 Calle del Conde de Peñalver, 60, 28006 Madrid

En octubre, pasamos por la hamburguesería dog friendly y por la entrada tienen un cuenco de agua y snacks. Por supuesto, en esas circunstancias tuvimos que visitar y probar sus hamburguesas.

Si sigues una dieta vegetariana, tienes como opción el Veggie con un pan infundido de carbón y acompañado de deliciosas papas fritas con trufa. Todo fue bueno de esa opción,  mientras que el papá de Timon probó el Burger Home Run.  Supongo que si visites Juanchi’s Burger es para sus hamburguesas pero el menú ofrece también algunas opciones más saludables con ensaladas y quinoa bowls…

Hay una opción para todos aun para los que pueden resistir a los burgers. No probé los postres ya que las porciones son bastante grande, pero volveremos.

Ta apetece un “ dirty Burger”, pues Juanchi’s Burger es tu lugar y sabes tu perro no te juzgará por eso sobre todo cuando tu perro disfrutará de algunos snacks Un win win para el humano y su perro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *