El mejor menú del día en Madrid a descubrir con tu perro

Sargo, Sargo Madrid, Cocina Gallega, Restaurante Gastronómico, Madrid con perros, perros bienvenidos, restaurante que admite perros, dog friendly Madrid

Sargo trae el mejor menú del día así que lo más rico de la cocina gallega en el barrio de Salamanca. Un restaurante fantástico, como puedes descubrirlo aquí, con una propuesta de alta calidad, un diseño interior muy bonito y su política dog friendly.

Sargo Madrid Dog friendly

De lunes a viernes, puedes disfrutar de esa oferta en Sargo que incluye primero, segundo, postre o café, bebida y pan. Un menú a precio fijo de 12,50 euros y se puede elegir entre una selección de tres platos de entrantes, platos principales y postres.

El plato principal y postre fueron los dos platos que se han destacado lo más de mi elección por sus sabores y todo en porciones generosas.

Sargo Madrid Menu del dia

Se puede consultar el menú del día en las historias de instagram de Sargo cada mañana. Por fin, Sargo es uno de mi restaurante restaurante dog friendly favorito en Madrid a parte de su menú del día muy atractivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *