El Brunch de Café Comercial

Café Commercial Brunch Dog Friendly

Café Comercial es la cafetería más antigua y famosa de Madrid. Un lugar emblemático de la capital que abrió por primera vez en 1887, sin perder su carácter tradicional que forjó su nombre a través de los años. Ahora, el brunch de Café Comercial – dog friendly – es uno de los favoritos en Madrid.

Café Comercial hace parte del grupo El Escondite. El grupo incluye los siguientes restaurantes: Lady Madonna, Barbara Ann, El Escondite De Villanueva y el Olivar De Castillejo. Todos esos sitios mencionados operan una política dog friendly excepto El Olivar De Castillejo. Y hemos probado Lady Madonna para el brunch y también El Escondite de Villanueva en el barrio de Salamanca.

Café Comercial Brunch Dog Friendly

La primera cuestión que hay que abordar es obviamente si el restaurante acepta a los perros. Mi respuesta es sí y no, sin embargo suficiente dog friendly en mi opinión para recomendarlo.

Pues, se admiten los perros en la barra, una parte del restaurante dedicada al brunch del domingo y en la terraza. Así no tendría problemas a visitar Café Comercial con tu perro teniendo en cuenta que no se puede sentar en cualquier parte.

Café Commercial Madrid Dog Friendly

Justo a la salida de la estación de metro Bilbao se encuentra Café Comercial, y con tal ubicación muchas veces pasé. La atmosfera del restaurante me recuerda Paris por interior y su terraza al frente del emblemático Kiosco Glorieta Bilbao.

El brunch del domingo es muy popular en la ciudad, así nos fuimos para probarlo y descubrir el sitio al mismo tiempo. Los que siguen el blog desde su inicio ya saben que soy una aficionada del brunch. Una de mi tradición favorita cuando viví en Londres y con Sam que nos acompañaron por la ocasión.

Con unos días de antelación hice una reserva a través de su web. Esa mañana antes de nuestra visita no comí, algo que recomiendo ya que las porciones son generosas. El brunch incluye croissants, pan con mantequilla y mermeladas, pan de chocolate, una bebida caliente tipo té o café, un zumo de naranja, yogur con granola y dos platos principales a elegir.

No probé el croissant, pero el pan y el pan de chocolate eran muy ricos. Uno plato principal que pedí fue los huevos Benedictine con salmón ahumado y aguacate a la parrilla en un pan tipo Muffin. La yema de los huevos de Granja Gallegos agradablemente me sorprendieron por su color tan naranja. Algo que no busqué aquí en Madrid desde que dejé Inglaterra. El plato era bueno y generoso, aunque había demasiada salsa.

Los pancakes con fresas, jarabe de arce y nutella acabaron el brunch deliciosamente.

El brunch tiene una amplia selección de platos como burger, ensalada de burrata y opciones vegetarianas.

  • Café Commercial Madrid Dog Friendly
  • Café Commercial Madrid Brunch
  • Café Commercial Madrid Brunch

Café Comercial tiene varios menús y opciones según el momento del día. El sitio está abierto a partir de las 9h00 hasta las 2h00. A cualquier momento del día se puede picar algunos platos españoles con su perro.

El brunch es bueno en general y muy generoso en comparación con su precio. Sin duda, volvería a Café Comercial pero la próxima vez me gustaría probar tapas tradicionales por la barra.

Si deseas probar brunch de Café Comercial, recomiendo reservar con antelación y preguntar la zona interior o terraza.

Café Comercial: glorieta de Bilbao, 7. Madrid

Brunch – precio por persona: 28 euros.

  • Café Commercial Madrid Dog Friendly
  • Café Commercial Brunch Dog Friendly
  • Café Commercial Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *