Donde comer en el barrio de Salamanca con perros

Bump Green, Madrid, Bump Green Madrid, slow food, slow food madrid, perros bienvenidos madrid, perros bienvenidos, dog friendly, dog friendly restaurants, El Barrio de Salamanca con perros,

En Madrid es difícil buscar sitios con una política dog friendly pero también que tienen una propuesta de calidad. En el famoso barrio de Salamanca, mas específicamente calle de Velázquez, hay dos restaurantes donde se pude comer con perros.

1. BUMP GREEN, para comer con tu perro

El concepto de Bump Green es ofrecer una carta slow food elaborada por dos chefs que son David Ariza y Jordi Bresó. Una cocina saludable que tiene sus valores en productos de cercanía, de temporada y de calidad.

Me fui a Bump Green por primera vez para celebrar mi cumpleaños. Un restaurante que elegí por tres motivos que son el menú, ambiente y por supuesto su política es dog friendly.

Bump Green, Madrid, Bump Green Madrid, slow food, slow food madrid, perros bienvenidos madrid, perros bienvenidos, dog friendly, dog friendly restaurants, El Barrio de Salamanca con perros,

El Menú

Por primero, las opciones del desayuno incluyen tostadas como la de aguacate con parmesano-raw con pan artesanal. Un detalle sobre la calidad que siempre hace la diferencia para un plato simple como este. De porción pequeña es una opción ideal como un snack o para acompañar el porridge de avena y cardamomo. Además en la carta hay huevos revueltos o poches con toppings de salmón, aguacate o quinoa… No te olives a probar los smoothies también.

Bump Green tiene un ceviche de pescado muy ligero, delicioso y sano. Para seguir el pescado de descarte al horno, un plato tan rico con su praliné de almendras. De postre me encanta la tatin de manzana, disponible de opciones vegana también.

  • Bump Green, Madrid, Bump Green Madrid, slow food, slow food madrid, perros bienvenidos madrid, perros bienvenidos, dog friendly, dog friendly restaurants
  • Bump Green, Madrid, Bump Green Madrid, slow food, slow food madrid, perros bienvenidos madrid, perros bienvenidos, dog friendly, dog friendly restaurants

El Interior

Un interior muy elegante con tonos verdes y amarillos y sillones junto a la ventana. El lugar perfecto para disfrutar de una porción de los deliciosos pasteles en la parte tienda. El equipo también es muy amigable y nos sentimos muy bienvenidos en cada ocasión.

Bump Green tiene la ubicación ideal para comer con perros en el barrio de Salamanca, seguido por un paseo en el parque de Retiro.

  • El Barrio de Salamanca con perros, Bump Green, Madrid, Bump Green Madrid, slow food, slow food madrid, perros bienvenidos madrid, perros bienvenidos, dog friendly, dog friendly restaurants
  • Bump Green, Madrid, Bump Green Madrid, slow food, slow food madrid, perros bienvenidos madrid, perros bienvenidos, dog friendly, dog friendly restaurants. calle Velazquez

2.MONSIEUR SUSHITA, perros bienvenidos

El grupo Sushita es dog friendly, aunque en Monsieur Sushita los perros son bienvenidos por la entrada solamente. Algo que me explicaron muy amablemente al momento de hacer la reserva. Así que mejor llamar con antelación para ser acomodado con tu perro.

El Barrio de Salamanca con perros Sushita group, Madrid, Monsieur Sushita Madrid, sushi madrid, fusion japonesa, perros bienvenidos madrid, perros bienvenidos, dog friendly, dog friendly restaurants. calle Velazquez

Monsieur Sushita es un restaurante fusion japonesa con un diseño interior de excepción. Además según su web Sushita Group es “la primera empresa española en la elaboración de sushi desde 1999”.

El menú de inspiración internacional ofrece platos tal como la pizza crujiente con láminas de atún rojo y aceite de trufa, el black cod con aguacate en tempura y California roll. Hay otras opciones muy original tal como el tempura de gamba roja, el tiradito de dorada salvaje con gelatina de ponzu y láminas de trufa.

Todos los platos son elaborados a partir de ingredientes frescos, ecológicos y de agricultura sostenible.

Los precios son bastante altos en relación con las porciones pero Monsieur Sushita tiene mucho encanto para picar algo en Salamanca con el perro.

Mamá Framboise y Honest Greens también están ubicados en calle Velazquez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *