Cinco razones para visitar Il Tavolo Verde con tu perro

Il Tavolo Verde es uno de los mejores sitios dog friendly en Madrid y eso especialmente para tomar un pastel. En ese artículo se comparte las cinco razones para visitar Il Tavolo Verde con tu perro

El Interior

El interior del café con paredes de ladrillo y columnas está muy atípico en Madrid. Además se describe como un “espacio dedicado al interior, el arte, la cultura y la gastronomía orgánica”.  

 

El Mercado De Antigüedades

La tienda de muebles tiene una selección de artículos vintage: espejos, sillas con recuerdos a Copenhague por su ambiente hygge y estilo. Todo está a la venta, simplemente pregunte por el precio y llévatelo a casa.

Il Tavolo Verde, Madrid salon de té, perros bienvenidos, madrid dog friendly, dog friendly café, mecánicas, vintage shop

 

Pasteles y Comida

El menú es vegetariano y de temporada con una propuesta de pasteles y sándwiches. Los productos son orgánicos y de productores en linea con su filosofía de ofrecer calidad. Siempre tiene una gran selección de pasteles en todos más deliciosos que los demás.

 

Accesorios de Mesa.

Todo ha sido pensado en detalles incluyo la cubertería, platos y vasos en los que se sirven los sándwiches, pasteles y tés que se unen a la perfección. 

Il Tavolo Verde, Madrid salon de té, perros bienvenidos, madrid dog friendly, dog friendly café, cakes

Il Tavolo Verde tiene una ubicación ideal para visitar con tu perro y sólo a unos minutos del Parque Retiro.

Il Tavolo Verde, Madrid salon de té, perros bienvenidos, madrid dog friendly, dog friendly café, cakes

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *