Chow Chow: restaurante fusión japo-latina en Madrid

chow chow madrid asian fusion

Chow Chow es el restaurante fusión japo-latina en Madrid y el tercer proyecto del grupo RanTanPlan, que ya cuenta con Pomerania, Pointer y Teckel

Cada restaurante lleva el nombre de una raza de perro, por lo que no nos sorprende que los perros sean bienvenidos en todos sus establecimientos. 

Chow Chow, fusión japo-latina, Madrid, restaurant madrid, dog friendly, perros bienvenidos, grupo rantanplan,

En primer lugar, es necesario mencionar que no hay otro restaurante como Chow Chow en la escena culinaria de Madrid. Esto se debe simplemente a que ninguno de los restaurantes que ofrecen este tipo de cocina fusión japo-latina en Madrid en conjunto a una política dog friendly.

Además, muchos de ellos se centran en ofrecer un ambiente de moda -que les dé popularidad- en lugar de en la calidad de su cocina. 

Tan pronto como llegamos, recibimos una cálida bienvenida. Andrea, quien también tiene un perro, inmediatamente le trajo un cuenco de agua a Timón. 

Todas y cada una de las personas del equipo son absolutamente fantásticas; el servicio es rápido, atento e informativo en todo momento, desde los cócteles a los platos. 

La atención al detalle hace que la experiencia en Chow Chow sea aún más agradable. Sin duda cuidan de todos sus clientes y sus perros por igual.

Chow Chow FChow Chow, ceviche, Madrid,restaurant madrid, dog friendly, perros bienvenidos, grupo rantanplan,usion Restaurant Madrid

En lo que concierne la cocina, el menú en su conjunto parecía muy sabroso. Al momento de elegir, nuestra selección estuvo influenciada en gran medida por las recomendaciones de Andrea.

La cena comenzó con un aperitivo, tempura de calabacín con una salsa de miel. Luego continuamos la comida con Rocks en tempura con salsa picante de guindilla y ajo, servido en una porción muy generosa. A continuación, Nigiri de Salmón con ralladura de lima y azúcar moreno, Trio de Mini Tacos, Ceviche de Pesca del día y el Hot Shrimp Killer.

Para terminar en una nota dulce, después de un largo descanso, decidimos compartir el Banoffee

Nuestra selección representa algunos de los platos preferidos de sus clientes. Así, en mis tres favoritos se encuentran las Rocks en tempura con salsa picante de guindilla y ajo, el ceviche limeño y el Hot Shrimp Killer. Nos ha encantado por sus sabores mezclando toques asiáticos y latinos y, sobre todo, por su originalidad.

En muchos de los platos, se encuentran los sabores suramericanos picantes mezclados con la cocina tradicional japonesa. Así que Chow Chow trae a sus platos este enfoque gastronómico de la cocina de fusión. La cocina de fusión asiática es muy popular. Sin embargo, muchos sitios no ofrecen un sabor sorprendente al mantener la autenticidad de ambas cocinas en sus platos.

Los precios están en línea con cualquier otro restaurante de esta categoría. Además, se puede optar por el menú degustación de 12 platos por 60 euros por persona.

Chow Chow, fusión japo-latina, Madrid, restaurant madrid, dog friendly, perros bienvenidos, grupo rantanplan,

El interior combina modernidad con algunos toques asiáticos, todos inspirados en la ciudad de Kyoto.

Disfruté de toda mi experiencia en Chow Chow saboreando cada bocado. Un restaurante fusión japo-latina en Madrid que nos encanta, así que volveremos con Timón muy pronto.

Muchas gracias a Andrea por dejarme volver para hacer fotos de Timón en el restaurante.

Chow Chow, fusión japo-latina, Madrid, restaurant madrid, dog friendly, perros bienvenidos, grupo rantanplan,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *