Brunch en Religion Speciality Coffee Con Tu Perro

Religion Café, dog friendly cafe and brunch in Madrid

Por una mañana de lluvia, me fui con Timón para disfrutar del brunch en Religion Speciality Coffee. Otro sitio dog friendly de Madrid que se encuentra en calle de María de Molina, 24. 

Los días lluviosos son bastante raros en Madrid, recordándome a mis años viviendo en Londres. Una ciudad donde no hay mejor plan que un brunch para empezar el weekend y eso no importa el tiempo.  Así descubre más sobre ese templo del café de especialidad que admite los perros.

Un sitio que os va a encantar sobre todo si eres alguien a quien le gusta un café de calidad y un brunch muy rico. 

Religion Café, dog friendly cafe and brunch in Madrid

El interior de tonos naturales sólo cuenta con la presencia de muebles de madera con paredes y plantas colgando del techo. Ademas, hay más sitios por el sótano. El sitios no necesita mas detalles que ya tiene un ambiente acogedor en este pequeño espacio. En la pared de luz neon se puede leer “Coffee Is My God” que se traduce como “Café Es Mi Dios”.  

No siempre, Religion es también la encarnación del típico café australiano pero en Madrid, una tendencia que ha invadido Londres bien antes de hacer su aparición en la capital.

En el menú se encuentran cafés con colores azul, dorado o al reishei ( hongo). Así como los bowls saludables de pitaya rosada, spirulina azul o más tradicional como acai.

Las designaciones atribuidas a los smoothies se refieren al lugar con el Forbidden Fruit, Like A Virgin o Juda’s Kiss

El lugar es famoso para ser el primero en Madrid a incorporar en su menú bowl colorido como el latte de color azul. Sin embargo, opté por algunas opciones más clásicas del menú de brunch disponible los fines de semana. 

El Ice Latte era muy bueno, así como la tostada de aguacate con huevo poché y rábano. Por último, probé el yogur orgánico acompañado de una mermelada de chia, granola casero y fresas. Todo fue sabroso, fresco y servido en buena cantidad. 

Estuve también intrigado por las opciones de bowls de porridge salados, así como muy tentados por los pancakes.

 Hay muchas otras opciones saludables para el almuerzo durante la semana como el Buddha Bowl; sopa, ensalada y hummus. Por el mostrador, también se puede elegir entre croissants dulces o salado, pasteles caseros o bagels de salmón para llevar. 

Religion Café, dog friendly cafe and brunch in Madrid

Sin duda, volveremos a Religión pero para probar algunas de sus opciones más originales del menú y que están siendo parte de su éxito. No olvidaremos de compartir nuestra próxima experiencia y seguramente algunas de las imágenes más increíbles de estos platos coloridos.

Por fin el equipo joven ese día era muy atento y amable con Timón. Háganos saber si usted ya fuiste en Religion con tu perro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *